Powered By Blogger

martes, 26 de noviembre de 2013

Paciente denuncia mala atención en hospital de Collique

Trabajadores del hospital señalaron que el médico Gómez Sánchez está acostumbrado a tratar mal a sus pacientes, llegar tarde y faltar reiteradamente al hospital.


La paciente identificada como Emilia, comentó que recibió maltrato de parte del médico cardiólogo Jorge Gómez Sánchez del hospital de Collique,”realmente ha sido una atención horrible, la verdad es que yo  tuve un accidente y estuve yendo porque  me van a operar del tabique ,de todos mis chequeos que me programaron solo me faltaba el  de cardiología  , yo tuve una cita para el día 6 , pero no pude ir porque mi menor hijo que es especial tuvo un accidente, se golpeo la cabeza, entonces yo preferí llevar a mi hijo a atender porque yo soy adulta y puedo esperar.” Señaló.

 “Entonces después fui a conversar con el doctor diciéndole que mi hijo había tenido un accidente por eso no pude asistir a mi cita, intenté explicarle con el papel en la mano y le pedí un adicional pero me rechazó, no quiso escuchar mis explicaciones y terminó botándome de su consultorio diciéndome te me retiras, te me largas, fuera, fuera”.Enfatizó.

También remarcó que “días después decidí regresar  para conversar con el doctor Gómez, porque tengo que atenderme lo mas antes para que me puedan operar del tabique, pero el médico reaccionó de la misma manera, no quiso atenderme ni pude conversar con él y una vez más me botó de su consultorio, y su secretaria también fue déspota y entonces ultimo me afronte y le dije que si era un doctor o un animal, entonces me grito y me dijo “ ya te boté que problema hay”, entonces yo me molesté y le dije a los que también trabajaban ahí de que el médico no me quería atender, y ellos me dijeron que el médico está acostumbrado a hacer eso siempre, que todos los de cardiología le tienen miedo ,y que siempre falta y no da adicional a las personas y realmente ese hospital de Collique es un desastre”.

 Mientras tanto   yo al ver que la hora ya me ganaba, me puse a hacer cola en la zona preferencial porque tengo que llegar rápido a mi casa porque m hijo especial me espera en casa, entonces sale el jefe y me dice que haces en la cola de preferencia, me dijo sabe que señora usted usted tiene que salirse de aquí” y yo le pedí su nombre porque no puede tratar de esa manera, porque yo tengo un menor especial que recibe tratamiento psicriatico”. Agregó.
Asimismo la señora Emilia recurrió a la defensoría de salud, pero no le quisieron dar cara ni hablar nada sobre el doctor, la señora también agregó que en dicho hospital abusan mucho de los pacientes, desde las enfermeras tratan mal a las personas que acuden a  atenderse. Finalizó.

 Por: Itala Martel

1 comentario:

  1. No me explico por q tienen q hablar del doctor gomez soy una mujer humilde y no me trato asi años tengo q el un buen cardiologo.y no he tenido mal atencion.toda persona tiene su momento.

    ResponderEliminar