Cuando el señor Eyzaguirre ,vecino de Comas, no se encontraba en casa, el 19 del presente mes, dos personas se acercaron a su domicilio, un individuo que se identificó como el juez Ronal Reategui Niño, acompañado por otra persona que estaba vestido como policía. Ellos intentaron entrar a la viviendo aduciendo que tenían una orden de embargo, sin embargo la señora encargada de la limpieza se negó, los susodichos solo atinaron a retirarse y dejaron los supuestos documentos de embargo debajo de la puerta .
Al llegar el señor Erick a su vivienda se lleva la sorpresa de lo sucedido y encuentra los documentos. Al no comprender el problema, el acude al Poder Judicial para que le informen del supuesto problema judicial en que se encontraba su vivienda. Donde el funcionario encargado de los informes le señala que dichos documentos son falsos.
Dichos documentos, a primera vista, son idénticos a las notificaciones que emite el Poder Judicial. Para las personas que nunca han visto dicho documento original, podrían ser engañadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario